Como tú compra será preparada rápidamente para su envío en un lapso no mayor a 2 días hábiles, por favor, antes de ese plazo contacta a nuestros representantes de Atención al Cliente enviando un correo a ecommerce@grupoapolo.com.mx o envía un mensaje por WhatsApp para cancelar o hacer cambios en tu pedido. Lamentablemente, no podemos añadir artículos a un pedido existente; no obstante, podrás realizar uno nuevo para incluir piezas adicionales.
Puedes solicitar un cambio o devolución de dinero en los siguientes casos:
Nuestros plazos de entrega comienzan a correr una vez que realizas tu compra cuando pagas con tarjeta de débito, crédito o PayPal y una vez que tu pago esté confirmado en nuestro sistema cuando realizas tu pago en efectivo o con Transferencia SPEI. Te lo enviaremos en máximo 2 días hábiles y la entrega demora entre 2 y 7 días hábiles, dependiendo de tu destino. Por lo que el tiempo máximo en que recibirás tu pedido es de 10 días hábiles.
Para saber el estado de tu pedido, puedes ingresar a nuestro sitio, en la sección “cuenta” y buscar tus compras en la sección “Historial”, donde estará actualizada la información de tu envío. Si tu pedido no ha llegado o no cambia el estado del envío, contáctanos a través de nuestro correo ecommerce@grupoapolo.com.mx o por WhatsApp para que seas atendido de inmediato.
Si deseas recibir nuestras novedades, tendencias y promociones exclusivas, suscribe tu dirección de correo electrónico en la sección “Newsletter”, localizada en “el píe de página del lado derecho”.
Si pagas con tarjeta de débito o PayPal, se cargará el cobro en el momento en el que tu pedido se tramite. Si pagas con tarjeta de crédito, el cobro se cargará por completo una vez que tu pedido esté listo para ser enviado, por lo que tu banco o emisor de tarjeta lo reflejará en tu cuenta inmediatamente.
Si pagas en efectivo, seleccionando esta opción en la web te llegara un correo con las instrucciones para hacer el pago. Recuerda que tu envío no podrá ser procesado hasta que hayas hecho el pago y se vea reflejado en nuestra cuenta, puede tardar hasta 48 horas en reflejarse.
Si pagas por Transferencia SPEI, seleccionando esta opción en la web te llegara un correo con las instrucciones para realizar la transferencia. Recuerda que tu envío no podrá ser procesado hasta que hayas hecho el pago y se vea reflejado en nuestra cuenta, puede tardar hasta 24 horas en reflejarse.
Los clientes mayoristas podrán tener acceso a un precio especial que será el correspondiente al 30% de descuento sobre el precio de los productos en la página, solo aplicable para: