1 Para tener la mejor experiencia de compra en Baby Mink te sugerimos lo siguiente:
2 Encuentra los productos que quieras comprar a través de nuestro navegador. Ingresa la palabra que más se acerque a lo que estás buscando o puedes usar nuestro menú desplegable de categorías de bebé.
3 Puedes elegir comprar inmediatamente el producto seleccionando la opción compra rápida que aparece al colocar el cursor en cada imagen de producto.
4 Así mismo, puedes dar clic en cualquier producto para ver todas sus características como medidas, talla, composición y variantes de color.
5 Si quieres elegir varios productos a la vez, selecciona el producto que te guste con el botón “+” que aparece en cada artículo. Puedes ver el total de los productos elegidos en la opción “Carrito de compras” que se encuentra en la esquina superior derecha de la tienda en línea. En ese apartado puedes elegir la cantidad deseada o eliminar artículos. Así mismo, en esa opción puedes comenzar el proceso de pago
6 Para terminar tu compra desde la opción Carrito de Compras selecciona la opción Ir al check out.
Los clientes mayoristas podrán tener acceso a un precio especial que será el correspondiente al 30% de descuento sobre el precio de los productos en la página, solo aplicable para:
Pedidos mayores a los $5,000.00 (Cinco Mil Pesos 00/100 MXN) sin límite de compra. No acumulable con otros descuentos o promociones mostrados en la página.
Si estas interesado en ser un cliente Mayorista favor de enviarnos un mensaje a nuestro WhatsApp o a nuestras redes sociales oficiales indicando "Me interesa comprar a Mayoreo".
Puedes elegir pago con tarjeta de crédito o débito, PayPal, Kueski Pay y transferencia por SPEI.
Pago con tarjeta de débito: realiza tu pago en una sola exhibición al llenar los datos de tu tarjeta de débito, tal como aparecen en ella.
Pago con tarjeta de crédito: realiza tu pago con tu tarjeta de crédito Visa, Master Card o American Express.
Puedes pagar en una sola exhibición o a meses sin intereses según lo siguiente:
PayPal: Te abrirá una ventana para que puedas iniciar perfil en tu cuenta de PayPal y realizar el pago.
Transferencia bancaria: Al finalizar tu compra contarás con 10 días naturales para realizar tu pago por transferencia a los datos bancarios que te serán proporcionados dentro del mismo portal y por correo.
KueskiPay *: Este es un método de pago seguro, confiable que te permite realizar tu pago a quincenas y sin tarjeta de crédito.
Al seleccionar esta opción serás redireccionado al sitio web de Kueski Pay para registrar tus datos y seleccionar el número de quincenas en el que desees pagar.
Tu crédito será aprobado en minutos por Kueski Pay, quién es la institución que aprueba el crédito y con quién tendrás que realizar tus pagos quincenales.
Tu pedido se procesará en el momento en que termines tu registro y selección de quincenas en KueskiPay.
Sujeto a aprobación de crédito. Consulta CAT, Comisión, requisitos de contratación en Kueskipay.com. Consulta Términos y Condiciones en https://www.kueskipay.com/tyc
Al momento de realizar tu pago podrás proporcionar todos los datos necesarios para solicitar tu factura. En un lapso de 3 a 5 días hábiles recibirás tu factura al correo electrónico.
Si por algún motivo no pudiste solicitar tu factura a tiempo, por favor solicítala dentro de las siguientes 72 horas naturales a nuestra área de atención al cliente a través de WhatsApp o nuestras redes sociales oficiales. En máximo 5 días hábiles recibirás respuesta de tu solicitud.
Como tu compra será preparada rápidamente para su envío en un lapso no mayor a 2 días hábiles, es necesario que realices la cancelación de tu pedido antes del plazo establecido. Para ello necesitarás seguir los siguientes pasos dentro de la tienda en línea:
Puedes solicitar un cambio o devolución de dinero en los siguientes casos:
Para solicitar un cambio o devolución de producto, según los supuestos mencionados, debes hacerlo dentro de los primeros tres días naturales desde su recepción. Favor de consultar nuestra Política de Cambios y/o devoluciones en el siguiente link: www.babymink.com.mx/cambios-y-devoluciones
No, lamentablemente una vez realizado el pago no es posible realizar cambios en un pedido. Te sugerimos solicitar la cancelación de tu pedido siguiendo los pasos mencionados en esta misma sección.
Nuestros plazos de entrega comienzan a correr una vez que tu pago sea confirmado por nuestro sistema. Recibirás los datos de envío en tu correo electrónico donde podrás darle seguimiento a tu pedido. El proceso de envío puede demorar hasta 2 días hábiles y tu pedido llegará a tu domicilio en un lapso de 5 a 7 días hábiles.
Por lo que el tiempo máximo que puede demorar tu pedido es de 10 días hábiles.
En caso de existir algún retraso, por favor envíanos un mensaje de WhatsApp o escríbenos a través de nuestras redes sociales oficiales.
Para saber el estado de tu pedido, debes utilizar el código de rastreo que se asignó a tu pedido y se mandó a tu correo electrónico. En Baby Mink utilizamos servicios de paquetería ESTAFETA, por lo que tu pedido estará seguro en todo momento.
Si tu pedido no ha llegado o no cambia el estado del envío, contáctanos a través de nuestro WhatsApp o redes sociales oficiales para que seas atendido de inmediato.
Si deseas recibir nuestras novedades, tendencias y promociones exclusivas, suscribe tu dirección de correo electrónico en la sección “Newsletter”, localizada en el píe de página de la tienda en línea.
En pedidos menores a $599 verás reflejado un costo de envío que varía $90 y $120 MXN dependiendo de la zona en que te encuentres.
En pedidos mayores a $599 el envío es gratis.
Si pagas con tarjeta de débito o PayPal, se cargará el cobro en el instante en el que tu pedido se tramite.
Si pagas con tarjeta de crédito, el cobro se cargará por completo una vez que tu pedido esté listo para ser enviado, por lo que tu banco o emisor de tarjeta lo reflejará en tu cuenta inmediatamente.
Si pagas por transferencia bancaria, te llegará un correo con las instrucciones para realizar la transferencia, además de que recibirás el SPEI al momento de recibir la confirmación de pago.
Recuerda que tu envío no podrá ser procesado hasta hayas realizado tu pago, nos hayas enviado el comprobante de la transferencia por WhatsApp y tu pago sea confirmado por nuestro departamento contable.