Para tener la mejor experiencia al momento de comprar, te recomendamos registrarte en nuestro sitio.
Encuentra los productos que quieres comprar a través de nuestro buscador, o ingresando en nuestras distintas categorías.
Si hay algún producto que te gusta, puedes agregarlo a favoritos y seguir navegando dentro de la página.
Si te gusta demasiado un producto, puedes comprarlo de inmediato agregándolo a tu carrito de compras. Además, puedes ver todos sus detalles en la descripción.
CUPONES DE DESCUENTO: Si cuentas con algún cupón de descuento. Podrás ingresar tu cupón de descuento en el apartado de carrito.
Cuando tengas todos tus productos seleccionados, deberás seleccionar el método de envío y de pago.
Puedes elegir pago con tarjeta de crédito o débito, PayPal, Kueski Pay, Pago en efectivo en tiendas afiliadas y transferencia por SPEI.
Pago con tarjeta de crédito: Deberás llenar los datos de tu tarjeta, tal como aparecen en tu tarjeta. Tendrás la opción de pagar a 1, 3 o 6 Meses sin Intereses. Se acepta American Express, Visa y Master Card.
PayPal: Te abrirá una ventana para que puedas llenar tus datos de cuenta de paypal. Tendrás la opción de pagar a 1, 3 o 6 Meses sin Intereses. Se acepta American Express, Visa y Master Card. Siempre y cuando la tarjeta ligada a la cuenta de PayPal sea de Crédito.
Pago en efectivo: Te llegara un correo donde podrás descargar tu recibo y en el mismo se te indicara el folio y las tiendas afiliadas donde puedes realizar el pago. Contarás con 10 días naturales para realizar tu pago (aplica una pequeña comisión en la caja). En caso de no realizar tu pago en el plazo mencionado tu pedido será cancelado. Tu envío empieza a correr una vez que hayas realizado tu pago.
Transferencia por SPEI: Al finalizar tu compra contarás con 10 días naturales para realizar tu pago vía Transferencia SPEI a los datos bancarios que te serán proporcionados dentro del mismo portal y por correo. En caso de no realizar tu pago en el plazo mencionado tu pedido será cancelado. Tu envío empieza a correr una vez que hayas realizado tu pago.
Recibirás un correo con la confirmación de tu pedido y en el correo encontraras un enlace en la parte inferior donde podrás descargar tu recibo de compra.
Si tienes alguna duda, escríbenos a ecommerce@grupoapolo.com.mx o contáctanos por WhatsApp para que seas atendido de inmediato.
Cuando compras en BABYMINK, puedes elegir dónde recibir tus productos ingresando todos los datos en el formulario de entrega. Si no te encuentras cuando lleguemos a dejar el producto a tu casa u oficina, no te preocupes, nos coordinaremos contigo para una nueva entrega.
Solicita que enviemos tu producto al domicilio o la dirección que prefieras, indicado al momento de realizar tu compra. En BABYMINK queremos consentirte con la entrega de tus pedidos en tiempo récord y para ello enviamos los pedidos a través de las mejores paqueterías y mensajerías que cuenten con un gran prestigio no sólo a nivel nacional sino a nivel mundial. Por lo mismo, trabajamos con las mejores paqueterías para asegurar que el producto te llegue en óptimas condiciones.
Nuestros plazos de entrega comienzan a correr una vez que realizas tu compra cuando pagas con tarjeta de débito, crédito o PayPal y una vez que tu pago esté confirmado en nuestro sistema cuando realizas tu pago en efectivo o con Transferencia SPEI. Te lo enviaremos en máximo 2 días hábiles y la entrega demora entre 2 y 7 días hábiles, dependiendo de tu destino. Por lo que el tiempo máximo en que recibirás tu pedido es de 10 días hábiles.
Para saber el estado de tu pedido, puedes ingresar a nuestro sitio, en la sección “cuenta” y buscar tus compras en la sección “Historial”, donde estará actualizada la información de tu envío. Si tu pedido no ha llegado o no cambia el estado del envío, contáctanos a través de nuestro correo ecommerce@grupoapolo.com.mx o por WhatsApp para que seas atendido de inmediato.