Cambios y Devoluciones

Todos los productos comprados en BABY MINK podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el cliente comunique por escrito a BABY MINK su intención de devolver los artículos recibidos dentro de un plazo máximo de 3 (tres) días hábiles contados a partir de la fecha de entrega al domicilio.

Puedes solicitar un cambio o devolución de dinero en los siguientes casos:

  • Si recibiste un producto distinto al que pediste o no corresponde la talla o color solicitado..
  • Si descubriste que el sexo del bebé era diferente al que tenías confirmado.
  • Si el producto no es de tu agrado.
  • Si el producto tiene algún defecto o está dañado.

¿Cómo devolver el producto?

Para solicitar un cambio o devolución de producto tienes 3 días naturales desde su recepción para poder realizarlo.

  • El Producto deberá devolverse en el mismo estado en que se entregó y deberá conservarse, en la medida de lo posible, su empaque y etiquetado original, en el caso de los productos voluminosos será indispensable el empaque original.
  • Contáctanos a través de nuestro WhatsApp oficial, a través de nuestras redes sociales o manda un correo electrónico a ecommerce@grupoapolo.com.mx
  • En asunto del correo coloca tu número de pedido y “solicitud de devolución; en el cuerpo del correo indica el número de tu pedido, la razón de tu devolución y adjunta una foto de lo que recibiste.
  • Si la dirección de dónde vas a devolver el producto es distinta a la registrada en nuestro sitio, deberás indicar la nueva dirección completa: calle, colonia, municipio, estado, CP y entre calles.
  • Una vez finalizado el plazo de tres (3) días hábiles, BABY MINK no aceptará devoluciones ni cancelaciones por compras de productos.

La atención inmediata al cliente es nuestro principal compromiso. Por lo que puedes contar con la seguridad de que te daremos respuesta en un lapso no mayor a 4 horas laborales a partir de la hora en que nos hagas llegar tu solicitud. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 pm.

Una vez aceptada tu solicitud, recibirás una guía para devolver el producto. Misma que podrás monitorear en su trayecto hasta su regreso a nuestro domicilio.

La paquetería que utiliza BABY MINK es Estafeta. Localiza tu centro de atención a Estafeta más cercano a través de https://www.estafeta.com/herramientas/buscar-una-sucursal.html para depositar ahí tu devolución. Si no cuentas con una oficina Estafeta cerca de tu domicilio, solicita a nuestro servicio de Atención al Cliente que te agenden una recolección a tu domicilio.

Una vez recibido el producto en BABY MINK, confirmaremos que cumpla con las condiciones estipuladas en un lapso no mayor a un (1) día laboral a partir del día de recepción. De cumplir con lo establecido procederemos a enviarte el producto correcto o te haremos un reembolso según sea el caso. En ambas situaciones te llegará una confirmación por correo electrónico.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

El reembolso puede ser total o parcial dependiendo de cada situación, siempre y cuando cumplan con los motivos de devolución aceptados y especificados por BABY MINK.

En el caso de compras realizadas con tarjeta de crédito, débito o PayPal, BABY MINK gestionará el reembolso a través del mismo método de pago que el cliente haya utilizado para realizar la compra.

Una vez se haya confirmado que el producto devuelto cumple con las condiciones establecidas por BABYMINK, se notificará por correo una vez se haya realizado la devolución del dinero.

Según el método de pago y la entidad bancaria, los plazos para ver el reembolso pueden variar. Si en 10 días hábiles aún no es posible visualizar el reembolso, te recomendamos al usuario que contacte con su banco.

Si el cliente devuelve un pedido para el que ha solicitado pagar a crédito, es de su exclusiva responsabilidad comunicar dicho hecho a su banco para proceder a la cancelación del pago a plazos. Asimismo, la metodología de reembolso aplicada para cancelaciones y devoluciones parciales y totales dependerá del banco de cada cliente.

En el caso de compras realizadas por transferencia bancaria, BABY MINK gestionará el reembolso solicitando al cliente, por medio de correo electrónico, una carátula de cuenta bancaria donde se deben ver claros y legibles todos los datos de la persona o entidad a la que se realizará el reembolso. La cuenta bancaria debe estar a nombre del usuario que realizó la compra.